Colegio de San Luis Gonzaga en ejercicio democrático.

Elección del Gobierno Escolar: personero y representantes de grupo

2019-10-01
Filosofía para Niños en el San Luis Gonzaga

Reseña: Relata la experiencia de Filosofía para Niños a nivel nacional, y el San Luis Gonzaga hace parte de los colegios privilegiados que le apuestan a esta metodología, donde estudiantes y docentes dan testimonio de las habilidades y competencias que se desarrollan a través de ésta experiencia metodológica.

2019-07-18
Torneo de fútbol Copa jefferson sub 8

Culminamos una excelente participación en el torneo de fútbol Copa jefferson, con la categoría sub 8 a cargo del entrenador Juan David Palacios, evento en el cual dejaron en alto los colores y nombre de nuestra institución, felicitaciones a este gran grupo de niños que entregan todo en cada partido!

2019-05-18
CAMPEÓN LA SELECCIÓN FEMENINA DE BALONCESTO

Colegio de San Luis Gonzaga quedo campeón con el seleccionado femenino en la I copa Gimnacio la Colina, dejando los colores y el nombre de nuestra institución siempre en los primeros lugares. Felicitaciones por el logro alcanzado..

2019-05-04
TERCER LUGAR DEL TORNEO ACN DE VOLEIBOL FEMENINO CATEGORÍA 2

El Colegio San Luis Gonzaga disputó el tercer lugar del Torneo ACN de voleibol femenino categoría 2 el pasado 21 de marzo. El equipo local batió con un contundente 2-0 al colegio Ángeles del norte. Felicitaciones a las integrantes del equipo del San Luis por tan merecido logro y por enaltecer el voleibol a nivel institucional dando pie a que siga en crecimiento este magnífico deporte.

2019-05-01