Desfile de Antifaces

Los niños del grado segundo presentaron a la Unidad Infantil el desfile llamado " con los colores de la selva"

2018-03-14
Foto oficial del gobierno general

La Oficina de comunicaciones de la Casa general acaba de lanzar la foto oficial del superior general y su Consejo, elegido durante el XXII Capítulo. Se está enviando en estos días, por correo, a las unidades administrativas.

2018-03-12
Día de la Mujer

Los niños de Transición celebran el día de la mujer

2018-03-09
II COPA SAN LUIS

Evento que promueve el Deporte Escolar y busca la participación de Instituciones educativas, en esta edición se realiza en modalidades de Baloncesto y Voleibol.

2018-03-09
MARIST ENGLISH SYMPOSIUM 2018

2018 is the year that marks a pivotal moment for the Marist Community’s efforts to foster ELT practices that strengthen our students’ chances to succeed in this world that more than ever demands critical thinkers with competency in a global language such as English is, and in the use of digital resources for self-assessment.

2018-02-14