SALIDA PEDAGÓGICA TALLER DE LAS AVES EN LA FUNDACIÓN ANDOKE

El día 20 de marzo, los niños de preescolar y padres acompañantes, tuvimos la oportunidad de vivir una experiencia directa con las aves en una visita realizada a la reserva Natural Andoke, ubicada en el Km 6 vía la reforma, donde el entorno se convirtió en nuestro tercer maestro, un espacio acogedor que despertó la curiosidad y el interés de los niños y niñas por la investigación sobre la vida de los emplumados, su comunicación y las relaciones de reciprocidad entre los seres vivos para mantener el equilibrio dentro de la cadena alimenticia. Los estudiantes se apropiaron de la actitud y disposición necesaria para el avistamiento de aves, en grupo estuvieron en silencio, caminando con cautela muy atentos y concentrados en conexión con la naturaleza. Docentes: Harlem Osorio, Angie Lorena Payan, Mayeli Castro.

2019-04-20
TRIUNFO DEL EQUIPO FEMENINO DEL COLEGIO DE SAN LUIS GONZAGA

Colegio de San Luis Gonzaga quedo campeón con el seleccionado femenino en XXI versión de la “Copa Consolación” Felicitaciones a nuestras niña por el logro alcanzado.

2019-03-23
ABIERTO NACIONAL DE PARAATLETISMO (BARRANQUILLA)

Se le brinda un reconocimiento al estudiante Samuel Naranjo del grado 10-1, logrando medalla de oro, gracias a su perseverancia, esfuerzo y disciplina que demuestra día a día.

2019-03-19
Foto oficial del gobierno general

La Oficina de comunicaciones de la Casa general acaba de lanzar la foto oficial del superior general y su Consejo, elegido durante el XXII Capítulo. Se está enviando en estos días, por correo, a las unidades administrativas.

2019-03-15
SEMANA VOCACIONAL

Oración por todas las vocaciones Maritas

2019-01-06