II COPA SAN LUIS

Evento que promueve el Deporte Escolar y busca la participación de Instituciones educativas, en esta edición se realiza en modalidades de Baloncesto y Voleibol.

2018-04-09
Desfile de Antifaces

Los niños del grado segundo presentaron a la Unidad Infantil el desfile llamado " con los colores de la selva"

2018-03-14
Día de la Mujer

Los niños de Transición celebran el día de la mujer

2018-03-09
MARIST ENGLISH SYMPOSIUM 2018

2018 is the year that marks a pivotal moment for the Marist Community’s efforts to foster ELT practices that strengthen our students’ chances to succeed in this world that more than ever demands critical thinkers with competency in a global language such as English is, and in the use of digital resources for self-assessment.

2018-02-14
VI CAMPAMENTO NACIONAL MARISTA DE INGLÉS

JUEGOS OLÍMPICOS: LOS MARISTAS HACEN LA DIFERENCIA

2018-02-14