Foto oficial del gobierno general

  • 15-03-2018

El H. Ernesto Sánchez, superior general, propone una imagen colectiva con todo el consejo general como foto oficial  que las comunidades e instituciones maristas exponen.
“Con esta fotografía, he querido subrayar la idea de llevar a cabo un liderazgo en equipo. Creo profundamente que el  nuevo comienzo y la construcción de la familia global nos piden ejercer cada vez más un liderazgo colegiado”, dijo el H. Ernesto en su reciente carta enviada a los Provinciales.

Administración general

  • Los Hermanos Ernesto Sánchez, superior general, y João Carlos do Prado, consejero general, participarán en el Capítulo de la provincia de los Estados Unidos, del 22 al 25 de marzo.
  • Los seis participantes del proyecto Lavalla200> que trabajan en Asia se reunirán en Singapur del 23 al 25 de marzo.
    Se encontrarán con los Hermanos Jeff Crowe y Ángel Medina, que acompañan a los miembros del proyecto; Chris Wills y Valdícer Fachi, de Cmi; y Juan Castro, superior del distrito de Asia.
  • El 13 de marzo, algunos hermanos y colaboradores de la casa general participaron en el funeral de Roberto  Clark, fallecido de repente en Roma. Fue Hermano Marista de la provincia América Central y trabajó en la  administración general como secretario personal del Hermano Seán Sammon.

Mas noticias Maristas :

http://es.calameo.com/read/001315293f76a7f7c8273

Author