El Colegio de San Luis Gonzaga, es un colegio confesional católico que ofrece a los padres de familia un Proyecto Pedagógico Institucional, enmarcado dentro de la vivencia de los valores evangélicos al estilo Marista.

Nuestra Misión es formar "Buenos cristianos y Buenos ciudadados".

Nos encontramos en categoría Muy Superior, según informe del ICFES en las pruebas Saber 11° y tenemos Certificación de Calidad ISO 9001:2008 otorgada por ICONTEC.

En el preescolar se trabajan proyectos lúdicos pedagógicos que buscan el desarrollo y fortalecimiento de las dimensiones de la persona humana y de sus competencias. Tenemos en cuenta los lineamientos y directrices de Ministerio de Educación Nacional para la educación de la primera infancia y ofrecemos los siguientes proyectos:

* Juego y Construyo la matemática - Construyendo las Ciencias Naturales
* Educación Religiosa Escolar - Desarrollo del Pensamiento.
* Educación Filosófica, con los lineamientos y directrices de Filosofía
* Inglés con la asesoría del Consejo Británico (6 horas semanales de clase desde Jardín hasta grado 11)
* Actividades artísticas como danza, pintura, música y teatro.
* Actividades recreativas y deportivas desde los primeros grados.

REQUISITOS PARA ADMISIÓN

- Fotocopia del registro civil o tarjeta de identidad
- 1 fotografía del aspirante
- Certificado de Notas definitivas del colegio de procedencia o del último periodo correspondiente al último grado cursado.
- Certificado laboral de los padres o acudientes.
- Fotocopia de las cédulas de los padres o acudientes.
- Certificado de paz y salvo financiero del colegio de procedencia.
- FO044 INFORME DE LA INSTITUCIÓN DE PROCEDENCIA.(Descargar formato)
- Costo del formulario de admisión $30.000.

(Ver criterios de admisión) (Ver proceso de admisione) (Ver costos educativos)