Escuelas Deportivas

• 30-05-2017
La Escuela de Formación Deportiva es un Proyecto Educativo Extracurricular que contribuye a la formación integral del niño y el joven Sanluiseño, utilizando como medio el gusto y la inclinación por la práctica deportiva. Promovemos el DEPORTE ESCOLAR con el propósito de orientar futuros ciudadanos con alta calidad de vida y condiciones que permitan alcanzar óptimos niveles en la formación de cada estudiante. Las modalidades deportivas que se brinda a los estudiantes son: Futbol, Baloncesto, Voleibol y Judo. Cada una, con las categorías en formación correspondiente. Participamos en eventos internos y externos durante el año lectivo, somos miembros de la Asociación de Colegios del Norte y participamos de sus festivales y torneos en cada modalidad deportiva.
Author